El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
       
  MOISÉS FRAILE: "HA SIDO LA CORRIDA MÁS COMPLETA QUE HE LIDIADO EN LAS VENTAS"  
     
 
JOSÉ MIGUEL ARRUEGO /
Madrid (España). Feliz y dichoso se encuentra Moisés Fraile, ganadero de El Pilar, después de la corrida que ha lidiado esta tarde en Las Ventas, firme candidata a optar a los trofeos a la más completa del ciclo. El criador salmantino ha definido al sexteto de animales de su propiedad como "Una corrida muy bien presentada, que se ha movido, que ha sido brava y en conjunto ha salido muy buena, con un quinto astado bravo, con clase y cogiendo la muleta por abajo, con el que El Cid ha estado sensacional".
 

 

Para el ganadero, "ha sido la corrida más completa que he lidiado en Las Ventas", pues según su opinión, otros toros destacados han sido "cuarto, sexto y segundo, que también me han gustado". Sobre éste último, primero del lote de El Cid, ha declarado que "ha sido un toro bravo y bueno sin tener la profundidad en la embestida del quinto. Creo que el presidente tenía que haberle dado la oreja a El Cid, porque de hecho se la han pedido".
El resultado de la corrida en conjunto invita a compararla con otro gran encierro lidiado por la divisa castellana en la Feria de San Isidro del año 2005 "En aquella ocasión - comenta Moisés - sólo pude lidiar cinco toros por diversos avatares y no pude optar a los premios de mejor corrida. Hubo dos grandes toros, Resistente y Bellito, que recibieron varios premios, pero creo que la de hoy ha sido más completa. Entre las dos hacía la corrida del siglo".

videoC+
mundotoro
burladero
toroslidia
cetnotorolidia
toros
las-ventas
aplausos
eladelanto
la gacetadesalamanca
6toros6
tribuna
 
ganaderiaelpilar.es