El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
ENTREVISTAS Y REPORTAJES
 

TENTADERO DE MACHOS EN EL PILAR
Por : Rosa Jiménez Cano

http://www.burladerodos.com/Nota.asp?13338

 

Llamándose Fraile de apellido es lógico que tienten en Semana Santa, aunque no es esta semana, quizá por obra del de arriba fue en respiro a los rigores del invierno y un oasis antes de esa loca primavera que trajo un San Isidro pasado por agua.

En lo últimos tiempos llevan un record de narices. No porque las cosas les vayan muy bien, que también, y día sí y día también les corten las orejas a los toros. Sino que han conseguido estropear las de Finito y Juan Diego (esta hace un tiempito) en pocas temporadas. En esta tarde de tentadero de machos hubo algún que otro susto menor para sacar los toros con la rama, sobre todo un bravo colorao muy encelado en el caballo.

  Para ir abriendo boca, saltó al ruedo un toro que no estaba entre los predilectos del ganadero, pero un defecto en la vista le impedía salir a la plaza. Lo mejor estuvo al final, con tres ejemplares tomando más de cinco varas. A veces parece que los toros se encaprichan en hacer en casa lo que no les sale fuera…También el ambiente es otro y se buscan otras cosas.
 
videoC+
mundotoro
burladero
toroslidia
cetnotorolidia
toros
las-ventas
aplausos
eladelanto
la gacetadesalamanca
6toros6
tribuna
 
ganaderiaelpilar.es